El Heraldo
Los pacientes pedían la atención prioritaria. Suministrada.
Barranquilla

Pacientes de EPS se quejan por mala atención

Pacientes reportaron que permanecen más de seis horas sin recibir atención. 

Filas largas, personas sentadas en el piso, mujeres echándose fresco con papeles, madres cargando a sus bebés: así se encontraba la sala de urgencias de Salud Total de la calle 30, según la denuncia enviada por uno de los pacientes, que el jueves en horas de la noche había ingresado al centro de salud debido a un fuerte cólico.  

A través de la línea de Wasapea a EL HERALDO, el ciudadano aseguró que la mayoría de los pacientes había llegado desde la 1:00 p.m. y hacia las 9:05 p.m., aún no habían recibido “ni siquiera la valoración”. 
El mismo ciudadano sostiene que “esta situación se repite a diario”.

Ese jueves, según relató el hombre, debido “a la falta de atención recibida, muchas personas empezaron a quejarse por el trato inhumano. No es justo que debamos esperar tantas horas para si quiera recibir una valorazación, es necesario que el sistema de salud municipal ponga la lupa sobre esta problemática que cada día es peor”, recalcó el usuario. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.