Pacientes de EPS se quejan por mala atención
Pacientes reportaron que permanecen más de seis horas sin recibir atención.
Filas largas, personas sentadas en el piso, mujeres echándose fresco con papeles, madres cargando a sus bebés: así se encontraba la sala de urgencias de Salud Total de la calle 30, según la denuncia enviada por uno de los pacientes, que el jueves en horas de la noche había ingresado al centro de salud debido a un fuerte cólico.
A través de la línea de Wasapea a EL HERALDO, el ciudadano aseguró que la mayoría de los pacientes había llegado desde la 1:00 p.m. y hacia las 9:05 p.m., aún no habían recibido “ni siquiera la valoración”.
El mismo ciudadano sostiene que “esta situación se repite a diario”.
Ese jueves, según relató el hombre, debido “a la falta de atención recibida, muchas personas empezaron a quejarse por el trato inhumano. No es justo que debamos esperar tantas horas para si quiera recibir una valorazación, es necesario que el sistema de salud municipal ponga la lupa sobre esta problemática que cada día es peor”, recalcó el usuario.