El Heraldo
Hueco localizado en la carrera 45 entre calles 76 y 79. El otro está en la calle 72 con 66. Cortesía
Barranquilla

En El Porvenir y Olaya piden reparcheo de “trampas mortales”

A través de Wasapea a EL HERALDO, residentes de los barrios reportaron dos emergencias que se registraron tras lluvia del domingo.  

El aguacero torrencial que cayó el pasado domingo en distintos puntos de Barranquilla y su área metropolitana provocó varias emergencias que fueron reportadas por los usuarios a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.

Entre ellas está la de Florencio Canonico, quien advirtió que uno de los huecos de la carrera 45 entre calles 76 y 79 “se hizo más grande por el arroyo que desemboca en la calle 76”.

De acuerdo con Canonico, “el domingo dos carros que se movilizaban por la vía se atascaron en el cráter porque el agua lo tapaba. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo llantas dañadas”.

La “trampa mortal” del barrio El Porvenir, según contó este residente, lleva en ese estado aproximadamente nueve meses. “La próxima lluvia socavará más la placa y lo peor es que hasta el momento ningún organismo ha hecho presencia”.

Situación similar ocurrió en la calle 72 con carrera 66,  donde “se agrietó parte del pavimento de la calle, haciendo un hueco en la acera”, según reportó Emilio Mogollón.

De igual manera, expresó que el sitio no ha sido inspeccionado por ninguna autoridad. La comunidad de ambos sectores, El Porvenir y Olaya, pide a los entes competentes la atención de los casos, que representan un peligro para los transeúntes y conductores que se movilizan a diario por esas zonas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.