El Heraldo
Así lucen los “cráteres” peligrosos de las calles 79 y 80. El primero se socavó con la lluvia de meses atrás, la comunidad debió rellenarlo de escombros para evitar accidentes. Suministradas.
Barranquilla

En barrio Porvenir piden reparcheo de “cráter ” en la 79

La Secretaría de Infraestructura dijo que está incluido en el reparcheo vial. 

Desde hace aproximadamente dos meses, vecinos del Porvenir, en las calles 79 y 79B con la carrera 45, han denunciado el estado en el que se encuentra la vía principal. De acuerdo con uno de los residentes del sector, hay un cráter que alcanza a ocupar ambos carriles. “Tuvimos que poner un palo con una tela roja como precaución, varios vecinos también lo rellenaron con escombros para evitar accidentes”. 

Otro de los habitantes advirtió que uno de los temores de la comunidad es que “caiga cualquier aguacerito y acabe con la capita que  lo rellena y se presente un siniestro que lamentar”.

Por otro lado, habitantes de la calle 80 con carrera 51 y 50 también reportaron de las “trampas” viales que deben esquivar los conductores en esa zona. El secretario de Infraestructura dijo que hacen parte del reaparcheo vial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.