El Heraldo
Luis Felipe De la Hoz
Barranquilla

Cooperativas continúan empapelando los postes de la ciudad

Afiliaciones a EPS, ARL y pensión son algunos de los servicios que ofrecen.

Los postes de Barranquilla y sus alrededores se han convertido en un mural de papel a causa de las infinitas cooperativas que ‘empapelan’ las columnas ofreciendo afiliaciones inmediatas a salud, pensión, ARL y caja de compensación, “solo con presentar la cédula”.

Usuarios de la línea Wasapea a EL HERALDO han enviado sus reportes sobre el exceso de publicidad y lo engañosa que esta puede ser.

En conversación  con algunos ciudadanos, este  medio pudo conocer la poca confianza que le tienen a este tipo de anuncios.

 

Luis Felipe De la Hoz

Como es el ejemplo de Armando Hernández quien aseguró que puede prestarse para estafar ya que nadie le garantizaba que le “vayan a cumplir con el servicio que dice” o que le devuelvan su dinero.

Por otra parte, Nelsi Cantillo expresó su poca credibilidad en esos avisos ya que hace unos años llamó a uno de los números de contacto en el que ofrecían eliminar a la persona de Datacrédito y estos eran falsos.

Sobre este tema, el Ministerio de Salud le ha pedido a los ciudadanos tener cuidado con las campañas que ofrecen afiliar a las personas por un costo más bajo de lo establecido por la Ley con el fin de no ser engañados.

Luis Felipe De la Hoz
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.