El Heraldo
Planta de tratamiento del municipio de Santa Lucía. Cortesía
Atlántico

Por mantenimientos, el lunes suspenderán agua en Manatí y Santa Lucía

La empresa Aguas del Sur del Atlántico anunció que se realizarán lavado de tanques y mantenimiento en la planta de tratamiento de agua potable de Santa Lucía.

La empresa Aguas del Sur del Atlántico anunció este sábado que el suministro será suspendido este lunes en los municipios de Santa Lucía y Manatí.

En un comunicado de prensa, la empresa que maneja el acueducto de cinco municipios del Sur del Atlántico sostiene que la suspensión del servicio facilitará los trabajos de lavado de tanques y mantenimiento de la planta de tratamiento de agua potable en Santa Lucía.

El corte en el servicio también será aprovechado por la empresa para efectuar reparaciones en las redes de suministro, con el fin de ir mejorando la calidad del servicio que se presta a la población.

Adicionalmente, se desarrollarán trabajos en la red por parte del Consorcio Vialidad, en la transversal de Manatí-Sabanalarga, que consisten en una conexión provisional a la tubería de 14 pulgadas que suministra agua al municipio de Manatí, por lo que también se ha programado una suspensión del servicio de agua que tendrá una duración de máximo de 24 horas.

La empresa comunicó que el personal técnico trabajará para restablecer en el menor tiempo posible el servicio, para minimizar el impacto en los usuarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.