Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Paz y orden público, la encrucijada del Gobierno Petro con el Clan del Golfo

Las recientes decisiones del Ejecutivo sobre el cese al fuego con el grupo armado son, según expertos, consecuencias lógicas del afán gubernamental por avanzar en la paz total. Ahora, el camino será ir a la ofensiva, pero el norte de la paz debe seguir siendo estudiado.

22 de marzo de 2023 - 12:00 a. m.
Gustavo Petro señala al Clan del Golfo de manipular necesidades de "población minera".
Gustavo Petro señala al Clan del Golfo de manipular necesidades de "población minera".
Foto: /Presidencia de Colombia/EFE - Presidencia de Colombia

Temas recomendados:

 

José(56451)22 de marzo de 2023 - 02:28 p. m.
Abrir un proceso de dialogo, no es un error y para demostrar voluntad de paz se debe parar la guerra, eso no es debilidad, demuestra espera y ver el comportamiento del otro. Si el optro no da muestras de querer la paz, se debe activar la guerra y topdos debemos apoyar estos procesos, otros gobiernos no usaron este proceso y llevamos, casi, 100 años de guerra permanente y todos esperando que el otro demuestre que quiere la paz. Los medios siempre han creido que lo mejor es vencer al otro.
felix(9165)22 de marzo de 2023 - 01:29 a. m.
El exministro Daniel Palacios miente por cada diente. Cuándo, amigos lectores, el gobierno de Duque se preocupó por este asunto del Clan del Golfo. NI él ni el gobierno de Aníbal Gaviria que hoy pide 'libertad y orden'. Cuándo atendieron los llamados urgentes de Hollman Morris en este sentido. Se hicieron los locos, pero hoy joden ante la alternativa de hacer preservar el orden y la ley sobre la escalada armamentista de quienes se sienten respaldados no sólo de poderosos amigos desde Bogotá.
Fernando(46852)22 de marzo de 2023 - 12:41 a. m.
Titulares tan pendejos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar