Al menos 10 personas resultan heridas tras accidente de tránsito en Girardot

Algunos de los lesionados son estudiantes de la Universidad Minuto de Dios. Las personas reciben atención médica en las clínicas San Sebastián y San Rafael Dumei.

- Redacción Nacional
22 de mayo de 2019 - 12:23 p. m.
La Policía adelanta la investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar si el hombre conducía bajo los efectos del alcohol o de sustancias alucinógenas. / Tomada de Twitter
La Policía adelanta la investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar si el hombre conducía bajo los efectos del alcohol o de sustancias alucinógenas. / Tomada de Twitter

Al menos 10 personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en la noche de este martes, 21 de mayo, frente a las instalaciones de la Universidad Minuto de Dios de Girardot, Cundinamarca. 

El hecho ocurrió alrededor de las 10 p.m. cuando el conductor de un vehículo, al parecer, perdió el control y arrolló a motociclistas y varios estudiantes que salían de clase en horario nocturno. 

Por medio de portales y medios locales se conocieron algunos nombres que corresponderían a las personas heridas. 

Lea también: Mujer de la tercera edad falleció en medio de accidente de tránsito en Bogotá

Leydy Niño, Melisa Moreno, María Molina, Luz Torres, Karina Franco y Mónica Loz, quienes habrían sido trasladadas a la Clínica San Sebastián. Angie Jiménez, Edna Rodríguez, Diego Martínez y Angela Peña habrían sido llevados a la Clínica San Rafael Dumei, que confirmó haber recibido ocho pacientes, todos con un estado de salud estable. 

El conductor del vehículo, que no resultó lesionado, fue transportado en una patrulla de Policía, pues la reacción de los ciudadanos fue golpearlo. Adelantan investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar si el hombre conducía bajo los efectos del alcohol o de sustancias alucinógenas.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar