Investigan una tragedia familiar en la que murió un policía y sus dos hijos

El hombre y los niños de 7 y 10 años presentan múltiples heridas con arma blanca. La pareja sentimental del uniformado resultó herida y está recibiendo atención médica.

* Redacción Bogotá
25 de marzo de 2019 - 08:28 p. m.
Foto referencia.
Foto referencia.

Una tragedia familiar se registró en la capital del país. Un patrullero de la Policía y sus dos hijos menores de edad murieron en lo que habría sido una riña intrafamiliar dentro de su vivienda. La compañera sentimental del hombre resultó herida y se encuentra recibiendo atención médica.

“Se ha presentado una situación en la que tenemos tres cuerpos, dos menores de edad y un adulto hombre. Los tres presentan múltiples heridas de arma corto punzante, hasta lo que hemos podido determinar en el momento. Tenemos una cuarta persona, mujer, adulta, lesionada con arma cortopunzante en un centro asistencial”, explicó el mayor general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El oficial también confirmó que el hombre fallecido en este hecho pertenece a Policía Nacional y trabajaba en la Dirección de Carabineros como guía canino. Agregó que no se tiene certeza de lo ocurrido y es la investigación la que determinará la causa de los hechos. (Lea también: Estas son las localidades de Bogotá con más denuncias por violencia intrafamiliar)

Por su parte, el coronel Daniel Gualdrón, comandante operativo especializado de la Policía, explicó a RCN Radio que los hechos ocurrieron en un apartamento ubicado en el quinto piso de un conjunto residencial de Bogotá, donde llegaron las autoridades luego del llamado de emergencia al 123 que hicieron los vecinos.

El oficial indicó que, revisando el historial profesional del patrullero, este agente se desempeñó de manera normal a lo largo de su turno hasta el pasado viernes y durante el fin de semana se encontraba de descanso con su familia. (Le puede interesar: A diario se denuncian 69 casos de violencia intrafamiliar en Bogotá)

La mujer que resultó herida está pendiente de rendir su declaración ante las autoridades una vez termine de recibir atención médica.

Por * Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar