Joven que perdió un ojo tras ser apuñalada en un atraco en Suba, en espera de cirugía

La intervención quirúrgica, programada para el próximo viernes 3 de mayo, será crucial para garantizar que su vista no se vea afectada por completo por la pérdida de su ojo izquierdo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
20 de abril de 2019 - 06:13 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Una joven estudiante de gastronomía perdió su ojo izquierdo luego de ser apuñalada en medio de un atraco. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 7 de abril en un callejón la localidad de Suba.

>>>Lea: Preocupa incremento de hurtos violentos en Bogotá

Según contó para Noticias Uno, se encontraba con un amigo al interior de una discoteca donde se desató un tiroteo, al parecer, en un intento de asalto, por lo que decidió salir del establecimiento para ocultarse en un callejón donde dos mujeres la abordaron para robarla y finalmente, una de ellas la apuñaló.

Posteriormente, la Policía llegó al lugar y capturó a tres presuntos acompañantes de las asaltantes, que expresaron que tenían conocimiento de quiénes eran las responsables, pero al justificar que no fueron los directamente implicados, fueron dados en libertad sin dar información.

>>>Lea: Tiroteo deja un muerto y un herido en el norte de Bogotá

Entre tanto, los familiares de la estudiante piden celeridad en el proceso de investigación para dar con el paradero de las atacantes y hacer justicia en el caso de su hija. 

Por ahora, la mujer está a la espera de una intervención quirúgica que se le realizará el próximo viernes 3 de mayo, para extraer por completo el ojo afectado y que no tenga repercusiones para la vista de su ojo derecho. 

 

 

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar