Joven cayó desde el quinto piso del centro comercial Portal 80, en Bogotá

La víctima es un joven, de 25 años. Unidades de criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
23 de mayo de 2019 - 04:06 p. m.
Unidades de criminalística aseguraron el área.  / Portal 80
Unidades de criminalística aseguraron el área. / Portal 80

En la mañana de este jueves, un joven de 25 años perdió la vida luego de caer desde el quinto piso del centro comercial Portal 80, ubicado en el occidente de Bogotá.

>>>Lea: En promedio, cada día una persona en Bogotá se suicida

Según el reporte de Bomberos de la estación Garcés Navas, el cuerpo ya se encontraba sin signos vitales cuando llegaron al lugar con personal de ambulancia.

Posteriormente, unidades de criminalística aseguraron el área para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal. 

A pesar de las versiones de varios testigos, hasta el momento no se tiene claridad sobre las circunstancias en las que se presentaron los hechos.

Cabe recordar que hace un año, en el mismo centro comercial, un empleado murió tras caer al vacío. Según informaron testigos, el hombre se encontraba realizando trabajos en el techo del establecimiento, cuando se presentó el incidente. 

>>>Lea: Tras caer al vacío, murió empleado de Centro Comercial Portal 80

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar