Rihanna prepara el lanzamiento de su marca de lujo junto a LVMH

Rihanna ya posee Fenty, una marca de éxito de moda callejera, y ahora su nuevo proyecto está siendo objeto de negociaciones con el gigante francés, según el sitio de referencia Women's Wear Daily (WWD).

- AFP
17 de enero de 2019 - 11:41 p. m.
Rihanna. / AFP
Rihanna. / AFP

La diva del pop Rihanna prepara el lanzamiento de su propia marca con LVMH, el principal grupo de lujo del mundo, indicó el jueves la prensa especializada. (Le puede interesar: Gira de Rihanna por Latinoamérica, un fraude del padre de la cantante)

Rihanna ya posee Fenty, una marca de éxito de moda callejera, y ahora su nuevo proyecto está siendo objeto de negociaciones con el gigante francés, según el sitio de referencia Women's Wear Daily (WWD).

La firma, con una línea de prêt-à-porter y de complementos, podría ser lanzada este año al mismo tiempo que el noveno álbum de la cantante, según WWD.

LVHM, que posee marcas como Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy, rechazó comentar esta información.

Seguida por millones de personas en las redes sociales, Rihanna es una de las principales "influencers" del mundo.

Además de su línea Fenty, contribuyó a aumentar las ventas de Puma cuando ejerció como su directora creativa. La artista, nacida en Barbados, también se ha aventurado en la lencería. (Le puede interesar: Rihanna termina el año pensando en sus canciones para 2019)

Una nueva marca de lujo dirigida por una mujer negra constituiría un hito en la moda. Actualmente, el estadounidense Virgil Abloh, de padres de origen ghanés, es el único afro-americano al frente de una de las grandes firmas de lujo, Louis Vuitton.

Por - AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar