Falleció Stephanie Niznik, actriz de "Grey´s Anatomy"

El deceso de la actriz se produjo hace tres semanas, pero la noticia la mantuvieron oculta sus familiares. Las causas de la muerte aún se desconocen.

* Redacción Gente
15 de julio de 2019 - 03:19 p. m.
 Stephanie Niznik falleció a los 52 años en Encino, California.  / Tomado de Instagram/ @phillytainment
Stephanie Niznik falleció a los 52 años en Encino, California. / Tomado de Instagram/ @phillytainment

La actriz de “Lost”, Grey´s Anatomy” y “CSI: Miami”, falleció a los 52 años de edad por razones que aún no han sido reveladas. Según registros de la revista Variety, la muerte de Niznik se produjo el pasado 23 de junio en Encino, California. Aunque se ha especulado sobre las causas del deceso, como las que han sostenido sus seguidores en redes sociales argumentando que tuvo que ver con su adicción al cigarrillo, no se ha publicado ningún parte médico que soporte dichas hipótesis.

Los padres de la actriz no se han pronunciado sobre el hecho.

Niznik nació el 20 de mayo de 1967 en Bangor, Estados Unidos, y uno de sus trabajos mas destacados fue en la serie “Everwood”, en la que actuó durante cuatro temporadas. Su interpretación en “Star Trek: Insurrección” también contribuyó a que su carrera se visibilizará, aunque antes de ser actriz, decidió estudiar genética, carrera que abandonó para dedicarse a las artes escénicas y al ruso. Después de cursar un máster en el Instituto de las Artes de California, Niznik comenzó a desempeñarse como actriz en algunos trabajos televisivos.

Por * Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar