Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Así va el Plan Nacional de Desarrollo: las claves de la ponencia ante el Congreso

Desde su radicación ante los congresistas, a la iniciativa le han sido modificados más de 30 artículos y le han sido añadidos casi 60. En este último grupo se cuentan especialmente facultades extraordinarias para el presidente, que le permitirían crear entidades nuevas para temas como vías terciarias o política ambiental, entre otros.

21 de marzo de 2023 - 05:57 p. m.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: Getty Images

Este martes se realiza el primer debate del Plan Nacional de Desarrollo en las comisiones económicas conjuntas de Senado y Cámara. El proyecto contempla inversiones por $1.154 billones para los cuatro años de este Gobierno.

La discusión llega luego de que se hubiera radicado la ponencia mayoritaria, que venía en construcción desde hace por lo menos tres semanas.

Temas recomendados:

 

Lalo(70277)21 de marzo de 2023 - 10:35 p. m.
Señores de El Espectador: ¿por qué no tienen un corrector que por lo menos les pegue una mirada rápida a sus notas? ¿Están tan mal de plata? No creo, si sus propietarios son los muy empobrecidos Santo Domingo. Esta nota tiene errores de digitación imperdonables. Más respeto para sus lectores y sus suscriptores, que somos los que les pagamos el sueldo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar