Santiago Arias se ha ganado la confianza de Diego Simeone

Aunque cuando llegó a Atlético de Madrid no era tenido en cuenta por el DT argentino, ahora parece infaltable en las convocatorias. Este fin de semana hace parte de la lista para enfrentar al Valladolid.

Redacción deportes
14 de diciembre de 2018 - 10:02 p. m.
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid

Cuando Santiago Arias llegó al Atlético de Madrid proveniente del PSV de Holanda no era tenido en cuenta por Diego Simeone. De hecho, el entrenador argentino ni siquiera lo incluía en las convocatorias a pesar de que el antioqueño había llegado con un gran ritmo no solo del Mundial de Rusia sino de Holanda.

Pero a pesar de las dificultades, el lateral de 26 años se fue ganando la confianza del entrenador argentino, al punto de quedarse con la titular en algunos encuentros de la liga española y otros de la Champions League.

En lo corrido de esta temporada, Arias ya suma ocho encuentros por el torneo local, tres en la Champions League y dos en la Copa del Rey para un total de 1012 minutos en cancha en todas las competiciones. De estos duelos, el antioqueño ha sido inicialista en nueve oportunidades, muestra de que la banda derecha parece ya tener un dueño en el cuarto colchonero.

Le puede interesar: "Quiero triunfar en el Atlético de Madrid": Santiago Arias

Para este fin de semana, cuando el club de Madrid se mida con el Valladolid, Simeone entregó la lista de convocados de la que hace parte Arias, quien viene de estar presente en el empate sin goles ante el Brujas de Bélgica.

Recordemos que el equipo de la capital española es tercero del torneo local con 28 puntos, los mismos del Sevilla de Luis Fernando Muriel, y tres por debajo del líder Barcelona.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar