Los hinchas del Medellín creen en la remontada: banderazo en el Atanasio

Este viernes, miles de simpatizantes del equipo antioqueño se reunieron en el estadio donde el domingo, contra el Júnior, jugarán el partido definitivo de la final de la Liga Águila. Un ídolo del "Poderoso" también envió palabras de apoyo.

Redacción Deportes - @DeportesEE
14 de diciembre de 2018 - 10:37 p. m.
El partido de vuelta de la final se jugará el domingo 16 de diciembre desde las 4:30 p.m. / Archivo
El partido de vuelta de la final se jugará el domingo 16 de diciembre desde las 4:30 p.m. / Archivo

En el partido de ida de la final de la Liga Águila, Deportivo Independiente Medellín cometió errores que derivaron en la derrota 4-1 ante Júnior de Barranquilla. El reciente subcampeón de la Copa Sudamericana sacó una ventaja de tres goles en su casa, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y buscará, en el Atanasio Girardot, sellar su consagración en el fútbol colombiano.

Este domingo, 16 de diciembre, los jugadores del cuadro antioqueño intentarán la remontada y evitar que los dirigidos por Julio Comesaña concreten su objetivo. Los hinchas del Medellín saben que el apoyo a sus futbolistas es primordial para que cuando finalice el campeonato del segundo semestre la celebración sea del local en el Atanasio.

“El domingo tenemos que ganar…”, cantaron miles de hinchas este viernes en el escenario de la capital antioqueña, donde el Medellín entrenó con miras al encuentro del domingo. No era día de partido, pero las tribunas populares del Atanasio se colmaron para alentar al elenco que dirige el ecuatoriano Octavio Zambrano.

Martínez anotó dos goles este viernes en el inicio de la fecha 13 de la Liga de Portugal. Convirtió al minuto 42 y 58 de compromiso con la camiseta del Portimonense, que derrotó 3-1 al Setúbal.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar