Júnior ganó y es nuevo líder de la liga

Con goles de Luis Narváez, Fredy Hinestroza y Sebastián Hernández el cuadro tiburón venció 3-0 al Huila.

Redacción deportes
25 de marzo de 2019 - 02:01 a. m.
El cuadro barranquillero venció 3-0 al Huila. / Junior Club S.A
El cuadro barranquillero venció 3-0 al Huila. / Junior Club S.A

El Júnior trata de levantarse de los escombros. De dejar de lado todo lo sucedido con Teófilo Gutiérrez y el mal comienzo en la Copa Libertadores. La Liga Águila era ese torneo en el que podía renacer y lo hizo con contundencia: haciendo valer su localía, goleando al Atlético Huila 3-0 para convertirse en nuevo líder. 

Los barranquilleros dejaron de lado la presión y tuvieron una presentación notable en el estadio Metropolitano. Se impuso con tranquilidad a un cuadro opita que estrenaba a Luis Fernando 'Chonto' Herrera como director técnico. Dominó de principio a fin. Con posesión, transiciones rápidas y presión.

Fueron tres llegadas claras las que tuvo el Júnior en el primer tiempo. La más importante, al minuto 16: tiro de esquina que levantó Matías Fernández. De atrás llegó Luis Narváez, quien cabeceó en solitario para poner a celebrar a todo Barranquilla. El mediocampista le hizo pagar a los visitantes los fallos del portero Carlos Mosquera y de Elacio Córdoba.

Michael Ordóñez intentó responder para el Huila. Lo hizo mediante un tiro libre, pero su remate se estrelló en el travesaño. El susto pasó para los hinchas tiburones, que únicamente en ese minuto 27 sudaron la gota fría. De resto, los locales se dedicaron a hundir a la escuadra de Neiva. 

El segundo gol, mandó por completo a los dirigidos por el 'Chonto' Herrera a la lona. Apareció comenzando el segundo tiempo. Pase del argentino Fabián Sambueza a Fredy Hinestroza, quien llegó por la zona izquierda del ataque local, marcó con un remate de zurda.

Júnior mantuvo la posesión, dominó el encuentro y sentenció el marcador a su favor al minuto 79. Gol de Sebastián Hernández, tras una jugada con Sambueza. Remate de pierna derecha desde el borde del área para el 3-0 definitivo, que lo dejan como líder de la Liga Águila, con 23 unidades. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar