Abel Aguilar es nuevo jugador del Unión Magdalena

El bogotano de 33 años llega al equipo recién ascendido proveniente del Dallas de la MLS.

Redacción deportes
15 de diciembre de 2018 - 08:07 p. m.
FCF
FCF

Este sábado Unión Magdalena confirmó otro refuerzo para la temporada 2019, año en el que el club de Santa Marta regresará a la primera división del fútbol colombiano después de 13 años. Se trata del bogotano Abel Aguilar, quien a sus 33 años regresa a Colombia luego de un paso efímero por el F.C Dallas de los Estados Unidos.

El ex jugador del Deportivo Cali y quien este semestre apenas disputó cuatro encuentros en la MLS, llegó a un acuerdo con Jorge Méndez, presidente del club bananero, y se unió así a Uvaldo Luna, Edisson Restrepo y Julián Gómez, hombres que han llegado con un solo objetivo: ayudar a que el Unión permanezca en la A.

Le puede interesar: Abel Aguilar y 14 años de entrega en la selección de Colombia

Este será el segundo club en nuestro país para un jugador que tiene recorrido por España, Italia, Portugal y Francia, además de dos Copas del Mundo, pues siempre hizo parte de la entraña de José Néstor Pékerman, quien lo llevó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Recordemos que con el Cali, entre 2016 y 2018, el volante de recuperación disputó 55 encuentros solo por la Liga Águila para un total de 3.916 minutos en cancha.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar