Nairo Quintana sigue reconociendo las etapas clave del Tour de Francia

El ciclista colombiano estuvo con Mikel Landa en los Alpes, donde pasará la carrera más importante del mundo en la última semana.

Redacción deportes
18 de junio de 2019 - 04:17 p. m.
El boyacense junto al ciclista de Mikel Landa. / Movistar Team
El boyacense junto al ciclista de Mikel Landa. / Movistar Team

Este martes, Nairo Quintana estuvo por Alpes reconociendo las llegadas y algunos de los ascensos del próximo Tour de Francia. Como es habitual, el ciclista boyacense entrena por esa región previo a una nueva participación en la carrera por etapas más importante del mundo.

Junto a Nairo rodó el español Mikel Landa, quien recientemente fue cuarto en el Giro de Italia y quien tomará la partida en la más importante de las tres grandes de la temporada. Ambos subieron hasta Val Thorens, una estación de esquí, al igual que Tignes, otro lugar enclavado en las montañas y donde el blanco predomina.

La idea es saber los repechos perfectos para atacar, ver en cuáles se puede aumentar la cadencia y en qué otros es necesario guardar energías. Los dos (etapas 18, 19 y 20) hacen parte de la última semana antes del paseo triunfal por los Campos Elíseos.

Recordemos que este año Movistar le apuntará a otro título luego del obtenido por Richard Carapaz en Italia sabiendo que el rival de los últimos años, Chris Froome, no estará presente.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar