Actualidad

Gustavo Petro

Gustavo Petro presentó su foto oficial como presidente de la República

A pocas horas de su posesión como presidente, Gustavo Petro oficializó su foto presidencial con detalles poco tradicionales.

Gustavo Petro

Gustavo Petro / Colprensa

Gustavo Petro, presentó su foto oficial como presidente de la República, este 7 de agosto, día en el que también se posesiona como presidente.  

Los detalles poco tradicionales en la foto se deben a la locación escogida para ella, pues fue tomada en Caño Cristales, bautizado también como el 'río de los siete colores'. Las fotos de los presidentes, hasta el momento siempre se habían tomado en un ambiente controlado como lo es Palacio de Nariño. 

Este lugar emblemático, también tiene detrás una carga simbólica, pues está ubicado en el Meta, hoy amenzado por la minería ilegal, la deforestación en aumento, entre otras problemáticas. 

La foto fue compartida a través de la cuenta personal de Gustavo Petro y esta foto estará en los diferentes ministerios y entidades oficiales del Gobierno. 

Este 7 de agosto se realizará la ceremonia de posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia, la cual comenzará a las 3:00 p.m, a la que asistirán mandatarios y líderes del mundo. 

Gustavo Petro foto presidencia / Twitter Gustavo Petro

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad