Fútbol

Yerry Mina

Malas noticias para Yerry Mina: Everton está cerca de fichar a un defensor

El colombiano salió sustituido en el juego ante Chelsea debido a una nueva lesión.

Yerry Mina en el juego ante Chelsea

Yerry Mina en el juego ante Chelsea / EFE

Siguen las malas noticias para Yerry Mina. Luego de salir sustituido producto de molestias físicas en el juego de estreno de la Premier League ante Chelsea, se conoció que el Everton tiene casi que todo listo para contratar a un nuevo defensor central.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, "El Everton está listo para fichar a Conor Coady, acuerdo en principio con los Wolves: será un préstamo con una cláusula de compra también incluida. Términos personales casi acordados, Coady quiere la mudanza. Detalles discutidos".

Le puede interesar:

La eventual llegada del central de la selección inglesa de 29 años al equipo 'Toffee', podría significar una dura disputa para Yerry Mina por el puesto, teniendo en cuenta que el estado físico del colombiano es propenso a las lesiones, lo que marca una gran desventaja para el vallecaucano. Previamente ya había llegado el también zaguero James Tarkowski, con el que Mina compartió alineación ante Chelsea.

Es de mencionar que en la pasada temporada, el defensor de la Selección Colombia apenas pudo disputar 14 partidos con el Everton producto de constantes lesiones que lo sacaron del campo de juego.

Ahora, aunque no parece ser de gravedad, lo más seguro es que esté unas semanas fuera de las canchas, luego de que el entrenador Frank Lampard confirmara un problema en su tobillo derecho, a falta de exámenes para comprobar el tiempo de recuperación oficial y el nivel de la lesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad