Deportes

Wimbledon

Camila Osorio se despidió de Wimbledon en su debut por una lesión

La tenista colombiana abandonó el juego en medio de las lágrimas, tras sufrir un molestia en la pierna derecha ante la belga Elise Mertens.

Camila Osorio en su debut en Wimbledon 2022.

Camila Osorio en su debut en Wimbledon 2022. / EFE/NEIL HALL EDITORIAL

La tenista colombiana Camila Osorio se despidió en primera fase de Wimbledon, luego de sufrir una molestia en la pierna derecha en su duelo ante la belga Elise Mertens.

La lesión se produjo en el sexto game del tercer set, cuando el partido promediaba algo más de una hora y 30 minutos de duración, y la europea se imponía 1-6, 6-2 y 4-2 en el marcador.

Camila corrió a la malla para salvar un punto de quiebre, impactó la pelota y ante la respuesta de Mertens, en el intento de reaccionar, terminó resbalándose con su pierna izquierda, recayendo todo el peso de su cuerpo sobre su pierna derecha.

La cucuteña fue asistida de inmediato por su rival y por el cuerpo médico de la cancha 5, ubicándose en su silla sin poder caminar bien y en medio de las lágrimas, tomando unos minutos más tarde la decisión de no conitnuar en el juego.

Momentos de buen tenis

El juego, inicialmente programado para la cancha 4, se vio interrumpido por más de una hora debido a la lluvia, en su reanudación se disputó en la cancha 5 del complejo londinense.

Camila, quien llegaba a Wimbledon con una racha de cuatro derrotas consecutivas, tenía un duro reto para su debut ante la número 31 del mundo; sin embargo y pese a ello, la cucuteña tuvo momentos de gran tenis, sorprendiendo a la europea con un contundente 6-1 en el primer parcial. En el segundo parcial llegó a tener oportunidad de quiebre cuando el set estaba 2-1 a su favor.

Camilo Vargas, elegido mejor jugador del fútbol mexicano


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad