Fútbol

Egan Bernal

Los jugadores de la Selección enviaron una voz de aliento para Egan Bernal

Desde la concentración en Barranquilla y en cabeza de Falcao, el grupo de 28 futbolistas deseó una pronta recuperación al ciclista.

Los jugadores de la Selección Colombia unidos en torno a Egan Bernal.

Los jugadores de la Selección Colombia unidos en torno a Egan Bernal. / FCF

La recuperación de Egan Bernal continúa avanzando satisfactoriamente, tras el fuerte choque que sufrió este lunes con un bus, mientras entrenaba por las carreteras de Cundinamarca. Las voces de aliento continúan llegando desde todos los rincones del país y la Selección Colombia no fue la excepción.

Desde la concentración y con Falcao en cabeza, los 28 convocados expresaron sus deseos de una pronta recuperación para el vigente campeón del Giro de Italia.

"Te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia, todas nuestras oraciones para ti en este momento. Qué te recuperes muy pronto y ojalá te veamos por las calles del mundo, representando a nuestro país como siempre lo has hecho. Un abrazo ¡Fuerza, Egan!".

En el más reciente parte médico emitido por la Clínica Unisabana, donde se encuentra internado Egan Bernal, se informó que el pedalista tiene una "evolución favorable" y que en este momento se centran en el manejo del dolor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad