Deportes

Millonarios FC

Millonarios recupera a Elvis Perlaza para semifinal de vuelta ante Junior

El lateral cartagenero fue el único de los cuatro futbolistas que habían dado positivo por COVID-19 que recuperó Alberto Gamero para el juego.

Elvis Perlaza, lateral derecho de Millonarios.

Elvis Perlaza, lateral derecho de Millonarios. / Colprensa

El experimentado lateral derecho Elvis Perlaza recibió el alta médica luego de haber dado positivo por COVID-19, motivo por el cual será una de las grandes novedades de Millonarios para enfrentar este domingo al Junior, en el juego de vuelta de las semifinales del fútbol colombiano.

Perlaza reaparecerá como lateral derecho en lugar de Ricardo Rosales, juvenil que ocupó dicha posición en el compromiso de ida en Barranquilla, viéndose comprometido en al menos dos de los tres tantos del equipo de Luis Amaranto Perea.

El cartagenero de 32 años entrenó sin inconvenientes con el resto del plantel este sábado.

Entretanto, Juan Carlos Pereira y Juan Camilo Salazar, quienes también habían dado positivo por coronavirus en la previa del duelo en el estadio Metropolitano, no pudieron superar el contagio y serán baja nuevamente en el cuadro 'Embajador'.

Harrison Henao superó el virus pero seguirá ausente por molestias musculares.

La otra novedad de Millonarios será el regreso de Emerson Rivaldo Rodríguez, quien cumplió con sus dos fechas de sanción tras haber sido expulsado en el compromiso de ida de los cuartos de final ante el América de Cali.

La serie se encuentra 2-3 a favor del conjunto barranquillero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad