Salud y bienestar

River Plate

Cinco nuevos casos de COVID-19 en River previo a partido ante Santa Fe

El COVID-19 y las lesiones impedirían que Marcelo Gallardo complete una nómina de 11 jugadores para el partido ante Santa Fe en Copa Libertadores.

River Plate confirma cinco nuevos casos de COVID-19 en su plantel

River Plate confirma cinco nuevos casos de COVID-19 en su plantel(Getty Images)

Según informaron los medios argentinos, y a falta de que River Plate lo haga oficial, otros cinco jugadores del plantel 'millonarios' dieron positivo en las pruebas PCR para la detección de COVID-19. En total son 20 futbolistas contagiados de los 32 inscritos ante la Conmebol para la Copa Libertadores.

Los nuevos contagiados son Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Lucas Beltrán, Alex Vigo y el colombiano Flabian Londoño, quien recientemente firmó su contrato como profesional. Estos se suman a Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Le puede interesar:

La otra baja de Marcelo Gallardo es la de Enzo Pérez quien fue sustituido al inicio del segundo tiempo en el 'Superclásico' ante Boca Juniors por una molestia muscular. El volante entrenó en la mañana del lunes de manera diferenciada.

Lea también:

De esta manera los disponibles por Marcelo Gallardo para el partido ante Independiente Santa Fe son: Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Milton Casco, Jorge Carrascal, Agustín Fontana, Peña Biafore, Tomás Lecanda, José Paradela y Julián Álvarez. River Plate solicitó a Conmebol el poder inscribir al juvenil portero, Leo Díaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad