Orden Público

Protestas sociales

Paro Nacional 12 de mayo: puntos de concentración y horarios

Luego del fallido diálogo entre el Gobierno y el Comité Nacional del Paro, se convocaron nuevas movilizaciones en todo el país.

Paro Nacional

Paro Nacional / Álvaro Tavera (Colprensa)

Luego de la reunión que sostuvo el líder gremial del comité nacional del paro y el presidente Iván Duque, en la cual no se llegó a ningún acuerdo, las centrales obreras hicieron nuevamente un llamado a la ciudadanía para realizar manifestaciones en todas las ciudades del país.

Bogotá

El punto de encuentro principal será la carrera Séptima con calle 34 a la altura del Parque Nacional. Las movilizaciones darán inicio desde las 9:00 a.m.

También habrá concentraciones en el centro de la ciudad, y en cada una de las 20 localidades, donde su mayor objetivo es el desplazamiento hasta la Plaza de Bolívar.

Bucaramanga

En la capital de Santader, las marchas darán inicio a las 9 de la mañana en el puente Provenza; habrá reunión de manifestantes en la Puerta del Sol.

Cali

En la capital del Valle, las manifestaciones están programadas para las 8:00 a.m en la Portada Del Mar, de ahí partirán con destino al Hospital Universitario del Valle.

Medellín

En Medellín las protestas darán inicio a las 8:00 a.m y saldrán desde el barrio la Esperanza, que dará paso sobre el puente de Madre Laura, donde se espera que su finalización sea el cementerio San Pedro, para la unión con los estudiantes que se reunirán en el Parque de los Deseos.

Manizales

Las centrales obreras dentro de la capital caldense convocaron un plantón que se llevará a cabo a las 2:00 p.m. en el sector más conocido como el Cable, donde estarán reunidos hasta las 4:00 p.m. y de ahí se dirigirán hasta la plaza de Bolívar.

Pereira

La ciudad donde fue asesinado Lucas Villa, tendrá movimiento cultural desde las 8:30 a.m., donde personas presentarán muestras artísticas, y se desplazaran al parque Olaya Herrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad