Deportes

Masters Roma

Debut y despedida: Farah y Cabal eliminados del Masters de Roma

La pareja de tenis colombiana cayó en la primera ronda contra los doblistas italianos Fabio Fognini y Lorenzo Musetti.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, eliminados del Masters 1000 de Roma

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, eliminados del Masters 1000 de Roma / Getty Images

Luego de la eliminación en octavos de final del Torneo de Maestros de Madrid, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal volvieron a caer eliminados este miércoles en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma, donde ya fueron campeones en dos oportunidades.

La dupla colombiana, siembra uno del campeonato, debutó y se despidió del torneo de maestros luego de ser vencidos por los doblistas italianos Fabio Fognini y Lorenzo Musetti por parciales de 7-6 (9-7) y 6-4.

Le puede interesar:

Farah y Cabal conocían este terreno y lo soportan con dos títulos. En 2018 obtuvieron el campeonato venciendo al español Pablo Carreño Busta y al portugués João Sousa, por parciales de 3-6, 6-4, (10-4).

Un año después se volvieron a coronar maestros de este certamen, derrotando en la final al sudafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus por 6-1 y 6-3. En el 2019 también fueron campeones del Abierto de Estados Unidos y Wimbledon.

El ATP de Roma es el único campeonato de maestros donde Robert Farah y Juan Sebastián Cabal han logrado título, y en dos oportunidades.No obstante, se quedaron sin la posibilidad de lograr el tricampeonato.

La próxima semana hay dos torneos ATP 250, en Ginebra y Lyon, donde deberán acudir a un comodín en caso de querer participar. De lo contrario, llegarán sin confianza a Roland Garros tras sus más recientes eliminaciones en torneos de maestros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad