Fútbol

Dimayor

Mantiene la categoría: Pereira remontó ante Pasto y se salvó del descenso

El técnico Alexis Márquez volvió en la fecha 10 de la Liga Colombiana en reemplazo de Jorge Artigas, y le dio la salvación a los 'matecaña'.

Deportivo Pereira continúa en la Primera División del Fútbol Colombiano. El equipo 'matecaña' hizo la tarea y derrotó a Deportivo Pasto 4-2, remontando el marcador en dos oportunidades.

El equipo aurirrojo estuvo en la Segunda División de manera momentánea en dos oportunidades, ya que los 'volcánicos' comenzaron ganando al minuto 4 y se fueron al descanso con el resultado a favor de 1-2. Por lo tanto, con el empate en Tunja entre Boyacá Chicó y Jaguares, los 'matecaña' descendían.

Le puede interesar:

Sin embargo, los dirigidos por Alexis Márquez supieron darle vuelta al partido. Al minuto 52 Bryan Castrillón puso el 2-2, Vásquez (62) y Franco Arizala (66) sellaron el triunfo.

Boyacá Chicó empató sin goles ante Jaguares, por lo que se quedó en 111 puntos y una diferencia de gol de -76. Mientras que Pereria llegó a 113 unidades en la tabla del descenso  y -68, salvando así su categoría.

El técnico Alexis Márquez, que volvió al mando de los 'matecaña' en la fecha 10 de la Liga, recompuso el camino y continuará el siguiente semestre en la máxima categoría del FPC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad