Fútbol

Serie A

David Ospina, titular en la victoria del Napoli ante Bologna

El conjunto napolitano se mantiene en los puestos de Europa League.

Napoli en su victoria ante Bologna

Napoli en su victoria ante Bologna / Getty Images

David Ospina volvió a jugar y como titular en el triunfo de su equipo 3-1 ante Bologna, por la jornada 25 de la Serie A, en la que brilló Lorenzo Isigne con un doblete y regresó con gol, luego de su lesión, el nigeriano Victor Osimhen.

Temprano en el partido, el capitán Lorenzo Isigne adelantó al conjunto napolitano al minuto 8 tras una asistencia de taco de Piotr Zielinski, habilitando al delantero de 29 años que definió desde la media luna del área.

El nigeriano Osimhen, que se perdió tres partidos por lesión, en una galopada desde el centro del campo y una posterior defininición cruzada, le dio el 2-0 parcial a los dirigidos por Gennaro Gattuso.

Le puede interesar:

Al minuto 73, Roberto Soriano descontó para la visita en un gol que poco tuvo que ver el colombiano David Ospina.

Lorenzo Insigne cerró el placar al minuto 76 luego de recuperar una pelota con un Bologna lanzado al ataque, el capitán remató a ras de piso desde fuera del área para sellar el 3-1.

Con este resultado, Napoli se ubica en la sexta casilla con 47 unidades, dos menos que Atalanta (5) en la lucha por alcanzar los puestos de la Champions League, de momento, a los dirigidos por Gattuso, les alcanza para repechaje de la Liga Europea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad