Deportes

Liga Colombiana

Medellín suma otro empate en Liga, esta vez contra Equidad

El equipo de 'Bolillo' comenzó perdiendo el partido, pero empató con gol de Agustín Vuletich.

La jornada 11 del fútbol colombiano abrió el telón con un partido entre dos integrantes del selecto grupo de ocho clasificados. Independiente Medellín recibió a La Equidad en el estadio Atanasio Girardot, pero no pudo superar un empate 1-1, que por ahora los mantiene en el top de los clasificados.

Equidad comenzó ganando el partido en la primera mitad. Al minuto 15 se cumplió una nueva 'ley del ex' en el FPC cuando Larry Angulo encajó la pelota en la portería de Vásquez.

Le puede interesar:

Medellín, que no conoce la victoria desde hace cinco fechas, cuando derrotó a Boyacá Chicó 1-0, se dio un respiro al minuto 24, cuando Agustín Vuletich empató el partido y anotó el solitario gol para el 'Poderoso' este viernes.

Es el cuarto empate en línea para el DIM, lo que lo mantiene cerrando el grupo de los 8 con 17 unidades, luego de 4 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Por su parte, los dirigidos por Alexis García se ubican en la cuarta posición con 19 puntos, a la vez que se mantienen invictos por las últimas cuatro jornadas, donde han visto igualdad en dos oportunidades y victorias en las otras dos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad