Salud y bienestar

Padre de Nairo Quintana supera el COVID-19 y sale de la clínica

El pasado 7 de febrero, Nairo Quintana reveló que su padre estaba hospitalizado y que había estado "un poco complicado".

Luis Quintana, padre de Nairo Quintana.

Luis Quintana, padre de Nairo Quintana.(Getty Images)

Luis Quintana, padre de los ciclistas colombianos Nairo y Dayer Quintana (Arkea Samsic), superó la COVID-19 y fue dado de alta del Hospital Universitario San Rafael de Tunja, en el centro de Colombia, en donde estuvo internado por más de 20 días por coronavirus.

El padre del ciclista, campeón del Giro de Italia (2014) y la Vuelta a España (2016) se encontraba ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Le puede interesar:

Luis Quintana se ha caracterizado por el apoyo incondicional desde su tierra a su hijo, con multitudinarios encuentros para seguir las competiciones de Nairo y las celebraciones de sus éxitos.

El ciclista tenía que viajar a principios de febrero a Europa para comenzar los entrenamientos con el Arkea Samsic, pero lo postergó por unos días para acompañar a su padre.

Lea también:

El jefe de filas de la escuadra francesa disputará a partir del miércoles la 58 edición del Trofeo Laigueglia en Liguria (Italia), donde estarán corredores como Mikel Landa y Pello Bilbao (Bahrain Victorious), Egan Bernal (Ineos) y Vincenzo Nibali (Trek-Segafredo).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad