Fútbol

River Plate

Camino a Argentina: Agustín Palavecino está en los planes de River Plate

El jugador de Deportivo Cali suena para reforzar el equipo de Marcelo Gallardo.

Agustín Palavecino

Agustín Palavecino / Dimayor

Desde Argentina ya apuntan a que Agustín Palavecino estaría muy cerca de fichar con River Plate. Según Sebastián Srur de Radio continental, corresponsal del equipo ‘Millonario’, los de Marcelo Gallardo van con toda por fichar al actual jugador del Deportivo Cali.

Por otro lado, Juan Pablo Varsky también aseguró que el mediocampista está en contacto con el ‘Millonario’. Incluso, el periodista argentino apuntó a que el representante de Palavecino ya está manteniendo charla con la dirigencia de River.

Lea también:

Mientras tanto, el presidente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, aseguró en charla con Carrusel Caracol que Palavecino no saldría del equipo por lo menos en este semestre, teniendo en cuenta que su contrato termina en junio de este 2021.

"Palavecino queda libre en junio para que negocie con otros equipos. Es una situación difícil, pero debemos sentarnos a llegar a un acuerdo", comentó.

A su vez, destacó que es una de las grandes contrataciones que ha tenido el ‘azucarero’ en los últimos tiempos, por lo que dejarlo ir no será una decisión fácil.

"Palavecino es un jugador que corre toda la cancha y a veces se desordena, pero es una de las grandes contrataciones del Deportivo Cali", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad