Deportes

Dimayor

Junior le remontó a Once Caldas y le ganó 1-2 de visita

El juego en Manizales comenzó con victoria local, pero el Junior encajó dos goles que le sirvieron para quedarse con la victoria.

Once Caldas y Junior se miden en el estadio Palogrande de Manizales en el juego válido por la segunda fecha del fútbol colombiano, pero fueron los 'Tiburones' los que se quedaron con los tres puntos este lunes.

El partido lo comenzó ganando el cuadro local, con un gol al minuto 4 que marcó David Lemos tras una asistencia de Ménder García.

Junior tuvo la oportunidad de empatar el partido antes del final de la primera mitad con un gol que marcó Danny Rosero, pero el tanto fue anulado por el VAR, que avisó de una mano previa.

Después del entretiempo Junior levantó cabeza y fue un gol de la figura Miguel Ángel Borja el que sirvió para empatar el partido al minuto 60. 

Con el empate en el bolsillo, Junior no dejó de insistir y presionar en el área de Once Caldas y rápidamente, al minuto 68, encontró el segundo tanto de la noche, con un tiro efectivo de Fredy Hinestroza.

El equipo de Luis Amaranto Perea consiguió así su segunda victoria en línea y gracias a la diferencia de gol le quitó el liderato de la tabla de la Liga al Deportivo Cali, que también hizo la tarea y ganó en la segunda fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad