Deportes

Dimayor

Equidad se fue adelante y le ganó a Nacional en la Liga

Nacional perdió por la mínima diferencia en su visita al estadio Héctor 'El Zipa' González.

La Equidad y Atlético Nacional se enfrentaron este lunes en el estadio Héctor 'El Zipa' González de Zipaquirá, que recibió serias críticas por el evidente mal estado de la cancha, en el compromiso válido por la segunda fecha del fútbol colombiano y que dejó a los 'aseguradores' con tres puntos en el bolsillo.

El duelo de verdes se llevó a cabo en el municipio de Cundinamarca, luego la negativa de las autoridades de la capital del país de prestar sus escenarios deportivos mientras la ciudad se encuentre en alerta roja.

Lea también:

El gol de La Equidad llegó al minuto 66 con un remate de Pablo Sabbag, que encaró en el área rival y dejó sin puntos al Nacional de Guimaraes, que venía de ganar en la primera fecha de la Liga.

No obstante, Nacional dejó dudas tras la eliminación de la Copa Colombia ante el Deportes Tolima, tanto en lo deportivo como con las polémicas declaraciones de Jefferson Duque, su capitán, refiriéndose a sus compañeros.

La Equidad, por su parte, venía de rescatar un punto de su visita al Deportivo Pasto en la primera jornada, partido en el que los dirigidos por Alexis García comenzaron perdiendo 2-0 y terminaron empatando 2-2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad