Farándula

Estados Unidos

Posesión Biden: Jlo hablando español y Lady Gaga con símbolos de paz

Las cantantes hicieron parte de la ceremonia de posesión del presidente número 46 de los Estados Unidos, Joe Biden.

Jennifer López y Lady Gaga, posesión Joe Biden

Jennifer López y Lady Gaga, posesión Joe Biden(Gettyimages)

Este 20 de enero Estados Unidos vivió un cambio presidencial dejando atrás a Donald Trump, dando paso al gobierno de Joe Biden. Durante la ceremonia, se contó con la participación de Jennifer López y Lady Gaga.

Lady Gaga, quien ha sido considerada un ícono de la diversidad, apareció en el escenario con un imponente vestido de la firma Schiaparelli con accesorios que hicieron guiños a la paz. En el escenario, Gaga fue la encargada de interpretar el himno de Estados Unidos.

Recordemos que antes de la ceremonia, Gaga compartió a través de sus redes sociales una fotografía vestida totalmente de blanco donde afirmó: "Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio.

Por otro lado, Jennifer López, entonó la canción 'This Land Is Your Land', de Woody Guthrie y en medio de la melodía envió un mensaje a los latinos residentes en Estados Unidos hablando en español: "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos", afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad