Deportes

Copa Rey Fútbol

Papelón histórico del Madrid: el Alcoyano de tercera lo eliminó de la Copa

Con un hombre menos, el equipo de Segunda B de España se impuso 2-1 en el duelo por la tercera ronda.

Los jugadores del Alcoyano celebran la histórica clasificación ante el Real Madrid.

Los jugadores del Alcoyano celebran la histórica clasificación ante el Real Madrid. / EFE

El Real Madrid sufrió este miércoles una de las derrotas más dolorosas en los últimos años y no precisamente en la Liga de Campeones. Los dirigidos por Zinedine Zidane fueron eliminados en la tercera ronda de la Copa del Rey por el Alcoyano de la tercera división.

El cuadro 'Merengue', que presentó una nómina combinada, perdió 2-1 como visitante un compromiso que comenzó ganado a los 45 minutos, con anotación de Eder MIlitao.

Sobre los 80 minutos anotó José Solbes para forzar la prórroga en el partido. A los 110 minutos se marchó expulsado Ramón López por doble amonestación, lo que parecía que abría las opciones del Real Madrid para liquidar la serie sin irse a los penales.

Sin embargo, fue tanto el ímpetu por ganar el juego, que el Alcoyano aprovechó a los 115 minutos un contragolpe para a través de Juanan poner el definitivo y sorpresivo 2-1 para el cuadro de casa.

De esta manera el Real Madrid se despide de dos torneos en menos de una semana, dado que venía de ser eliminado en semifinales de la Supercopa de España a manos del Athletic Bilbao.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad