Fútbol

James Rodríguez

Claudio Ranieri elogia a James Rodríguez por su labor en el Everton FC

El entrenador italiano destacó la conexión entre el jugador colombiano y el entrenador Carlo Ancelotti.

James Rodríguez elogiado por Claudio Ranieri.

James Rodríguez elogiado por Claudio Ranieri.(Getty Images)

Claudio Ranieri, entrenador del AS Mónaco en el 2012 y 2014 cuando en el equipo francés jugaban Radamel Falcao y James Rodríguez, habló con el departamento de comunicaciones del Everton sobre este último y la conexión que tiene Carlo Ancelotti.

El italiano elogió a James y resaltó que su inteligencia futbolística fue la que ayudo a su fácil adaptación a la Premier League, "Un jugador inteligente y superior puede encontrar rápidamente soluciones para adaptarse a una marca de fútbol diferente de lo que está acostumbrado".

Le puede interesar:

Ranieri también recordó en el diálogo la primera temporada de James Rodríguez en el AS Mónaco, "Nuestros ojos no nos engañaron porque jugó casi todos los partidos, terminamos segundos como equipo recién ascendido y fue uno de los mejores jugadores del equipo".

Sobre la relación de James Rodríguez con Carlo Ancelotti, técnico con el que el colombiano compartió en su llegada al Real Madrid y posteriormente lo llevó al Bayern Munich en Alemania, Ranieri destacó que la conexión que tienen posibilita que el volante saque lo mejor de si, "Es difícil hacer predicciones, pero este dúo ha logrado cosas increíbles en el pasado y no hay razón para pensar que no pueden hacerlo de nuevo con los 'Toffees'".

Lea también:

Por último, Claudio Ranieri habló sobre las habilidades de James que lo llevan a ser uno de los mejores jugadores de la Premier League, "James tiene una habilidad técnica increíble, que se puede ver de inmediato cuando está en el balón (...) Cuando juega entre líneas, añade un elemento de imprevisibilidad al movimiento y puede jugar el pase que menos espera el defensor".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad