Deportes

Copa Colombia

Deportivo Pasto elimina al América de Cali de la Copa Colombia

La tanda de penaltis definió el tercer semifinalista del campeonato.

Deportivo Pasto jugará la semifinal de la Copa Colombia tras eliminar al América de Cali.

Deportivo Pasto jugará la semifinal de la Copa Colombia tras eliminar al América de Cali.(Dimayor)

América de Cali, el campeón de la Liga Colombiana en el 2020, quedó eliminado de la Copa Colombia a manos del Deportivo Pasto en los cuartos de final del campeonato. El ganador se decidió en la tanda de penaltis en donde el arquero de los 'volcánicos' fue la figura.

El equipo dirigido por Juan Cruz Real marcó primero a los 36 minutos a través de Santiago Moreno que picó el balón a la salida del portero tras una serie de pases con Aldair Rodríguez. Sin embargo, rápidamente el Deportivo Pasto igualó el marcado a través de Francisco Rodríguez tras un duro cabezazo en la adición del tiempo final.

Le puede interesar:

Tras terminar con el marcador 1-1 en los 90 minutos, los penaltis decantaron el tercer semifinalista del torneo. Por Deportivo Pasto anotaron Camilo Ayala, Leonardo Aponte y Yhormar Hurtado, mientras que Sebastián Herrera erró su cobro. En América de Cali el único que anotó fue Rafael Carrascal y fallaron Rodrigo Ureña, Felipe Jaramillo y Santiago Moreno.

Lea también:

El próximo partido de Pasto en el torneo será ante el ganador de la llave entre Deportes Tolima y Atlético Nacional. Partido que fue aplazado tras la negativa de la alcaldía de Armenia para prestar el estadio Centenario tras reporte de aglomeraciones y caravanas de hinchas. El partido aun no tiene fecha confirmada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad