Actualidad

Arauca

Liberan a madre de excongresista del Arauca

Familiares de Tovar Bello acaban de confirmar la noticia del regreso a casa de doña María Guillermina Bello Tineo, de 77 años de edad.

Liberan a madre de excongresista del Arauca

Liberan a madre de excongresista del Arauca / cortesía

En las últimas horas se conoce la liberación de la ciudadana María Guillermina Bello Tineo, madre del exalcalde y exrepresentante a la Cámara por Arauca, Luis Emilio Tovar Bello.

Familiares de Tovar Bello acaban de confirmar la noticia del regreso a casa de doña María Guillermina Bello Tineo, de 77 años de edad, mientras que su hijo Manuel Alexi Bello, quedó con los captores.

Ambas personas fueron sacadas de su casa de habitación el pasado martes 24 de noviembre por cuatro hombres armados que la condujeron hasta territorio venezolano.

Todo parece indicar que esta persona de la tercera edad fue entregada a una comisión humanitaria en la que participó la Defensoría Regional del Pueblo. El sitio de la entrega no ha sido dado a conocer.

"Gracias a Dios mi mamita ya está en casa, nuestra felicidad es incompleta porque nos falta nuestro hermano Alex, pero estoy convencido que pronto estará a nuestro lado", dijo la mujer. 

"Les pido seguir orando por la pronta liberación de mi hermano y Francisco Alvarado"', fue la voz del exalcalde de Arauca Luis Emilio Tovar Bello.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad