Liga Colombiana

Dimayor

Goleada de Millonarios al Once Caldas en el arranque de la Liguilla

Ricardo 'Caballo' Márquez anotó su primer doblete con la camiseta del equipo embajador.

Goleada de Millonarios al Once Caldas en el arranque de la Liguilla

Goleada de Millonarios al Once Caldas en el arranque de la Liguilla(Dimayor)

Millonarios se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del Grupo B en la Liguilla de Eliminados. Los goles del partido para el local los anotaron Emerson Rodríguez (14' 1T), Ricardo Márquez (16' 1T y 38' 1T), Cristian Arango (5' 2T) y David Mackalister (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Lemos (18' 2T) y Junior Julio Bueno (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ricardo Márquez en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir un pase de David Mackalister, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Le puede interesar:

La figura del encuentro fue el delantero samario que convirtió dos goles, pateó tres veces al arco ante Once Caldas y dio 20 pases correctos.

También fue clave en el Campín, Emerson Rodríguez. El volante de Millonarios se destacó frente a Once Caldas ya que convirtió un gol, dio 14 pases correctos y pateó dos veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 68, del segundo tiempo Roberto Ovelar recibió una tarjeta amarilla.

Lea también:

Millonarios visitará a Patriotas FC en la próxima jornada, mientras que Once Caldas recibirá a Boyacá Chicó en el estadio Palogrande

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad