Deportes

Liga Colombiana

Santa Fe confirma gravedad de la lesión de Fabián Sambueza

El jugador salió en ambulancia durante el partido contra Boyacá Chicó.

Santa Fe confirma gravedad de la lesión de Fabián Sambueza

Santa Fe confirma gravedad de la lesión de Fabián Sambueza / Santa Fe

Gran preocupación vivió la plantilla de Independiente Santa Fe luego que el ‘Chino’ Fabián Sambueza saliera en ambulancia apenas corridos unos minutos del partido contra Boyacá Chicó en El Campín, por la fecha 16 de la Liga Colombiana.

Sambueza sufrió un pisotón sin intención por parte del volante José Hurtado durante el encuentro que provocó su traslado de inmediato y encendió las alarmas.

Este lunes, el cuadro ‘cardenal’ confirmó que la lesión no es de fractura, pero sí iniciará de inmediato un proceso de rehabilitación por la gravedad.

“Sufrió una herida sobre el dorso de la mano izquierda. Se le realizó un lavado quirúrgico y sutura. El jugador no presentó fractura e inicia ya su proceso de rehabilitación”, informó el club.

A su vez, el equipo anunció que este mismo lunes se le realizará una resonancia al portero Leandro Castellanos para determinar el diagnóstico y su incapacidad provisional, luego de salir lesionado al minuto 64 del partido.

Santa Fe venció por 3-1 a Boyacá Chicó en el juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga, resultado que lo dejó virtualmente clasificado a los Playoffs del campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad