Deportes

Copa Sudamericana

Fecha y hora de los partidos de los equipos colombianos en la Sudamericana

Millonarios y Atlético Nacional serán los clubes que jueguen de local en los partidos de ida.

Fecha y hora de los partidos de los equipos colombianos en la Sudamericana

Fecha y hora de los partidos de los equipos colombianos en la Sudamericana(Getty Images)

Luego de la realización del sorteo de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, donde habrán cinco equipos colombianos, Conmebol confirmó la fecha y hora de los encuentros.

El primero en jugar será el Deportes Tolima, el martes 27 de octubre a las 7:30 de la noche en el estadio Municipal Nicolás Chahuán. El rival será Unión La Calera de Chile. El miércoles 28 jugará Atlético Nacional ante River Plate de Uruguay en el Atanasio Girardot a las 7:15 de la noche. 15 minutos después iniciará el clásico añejo de Colombia entre Millonarios y Deportivo Cali en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

Le puede interesar:

El último equipo en entrar en acción será Junior. El equipo de Barranquilla se desplazará hasta Uruguay para enfrentar a Plaza Colonia. Este partido se jugará el jueves 29 a las 7:30 de la noche en el estadio profesor Alberto Suppici.

Lea también:

Los partidos de vuelta se jugarán a la siguiente semana y los equipos colombianos tendrán acción el 3, 4 y 5 de noviembre. Deportes Tolima, Cali Vs Millonarios y Junior jugarán en el horario de las 7:30 de la noche. Por su parte el partido de Atlético Nacional será a las 7:15 en el estadio Alfredo Victor Vieira de Uruguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad