Justicia

Asesinatos

Cayeron los presuntos responsables de masacres en Samaniego y Jamundí

En las próximas horas serán presentados ante un juez

Cayeron los presuntos responsables de masacres en Samaniego y Jamundí

Cayeron los presuntos responsables de masacres en Samaniego y Jamundí(Cortesía: Fiscalía)

Agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional capturaron a cinco de los presuntos responsables de las masacres de ocho jóvenes en Samaniego, Nariño y otras cinco personas en Jamundí, Valle del Cauca.

En el caso de la masacre de Samaniego, crimen ocurrido el pasado 15 de agosto, fueron capturados dos hombres conocidos como ‘Fercho’ y el ‘Mono’, presuntos integrantes de una red de apoyo al terrorismo, dedicada el narcotráfico, al servicio del ELN.

Y en el caso de la masacre de Jamundí, caso que se registró el pasado 9 de octubre, fueron capturados Stiven Andrés Jaramillo Guazaquillo, alias ‘El Chavo’ o ‘Bairon’; Héider Andrés Medina Grueso, alias Niño Malo; y Yilmer Andrés Dagua, alias ‘el Indio’.

En medio de los operativos fueron incautada una camioneta, dos motocicletas, un computador portátil, un teléfono celular, dos vainillas percutidas de calibre 38 ESP y 9 mm, siete cartuchos calibre 45 y una placa de moto.

En las próximas horas serán presentados ante un juez y la Fiscalía les imputará los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y tráfico de armas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad