Deportes

FIFA

Selección Colombia sigue dentro de 10 mejores del mundo en ranking FIFA

La fecha de los juegos rumbo a Catar 2022 dejó a Colombia con 4 puntos de 6 disputados en la tabla de las Eliminatorias.

Selección Colombia sigue dentro de 10 mejores del mundo en ranking FIFA

Selección Colombia sigue dentro de 10 mejores del mundo en ranking FIFA / Getty Images

Luego de una victoria contra Venezuela y un empate frente Chile en las primeras dos fechas de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, la Selección Colombia continúa posicionada como la décima mejor del mundo en el ranking FIFA.

Este 22 de octubre salió el ranking de mejores selecciones del mundo de la FIFA, nuevamente con Bélgica encabezando la lista, seguida de la actual campeona del Mundo, Francia; mientras que Brasil ocupa la tercera posición.

Colombia, por su parte, continúa décima en el ranking de la FIFA. Mientras que la parte alta de la tabla continúa igual, dentro de las mejores 10 selecciones hubo una serie de cambios.

España, luego de ganarle a Suiza en la jornada 3 y perder contra Ucrania en la fecha 4 en la Liga de las Naciones, subió un puesto en el ranking y quedó sexta. Uruguay, por su parte, perdió una casilla y es séptima; mientras tanto, Argentina es octava y Croacia novena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad