Fútbol

Falcao

Gol de Falcao en la derrota del Galatasaray en la Liga de Turquía

El 'tigre' anotó desde el punto penalti el único gol de su equipo ante el Alanyaspor.

Gol de Falcao en la derrota del Galatasaray en la Liga de Turquía

Gol de Falcao en la derrota del Galatasaray en la Liga de Turquía(Getty Images)

La fecha 5 en Turquí marcó una nueva derrota de Galatasaray en la Superliga de fútbol de ese país. Al minuto 94 y en la última jugada Davidson aprovechó un remate rasero de Kutlu para desviar el balón y marcar el 2-1 definitivo. Falcao marcó el primer gol del partido desde el punto penalti.

El gol de Galatasaray fue al minuto 34 luego de una clara mano del defensor lateral, François Moubandje, en el área cuando intentaba rechazar el balón. El encargado de convertir el cobro en gol fue Radamel Falcao, quien decidió apuntar al centro del arco para celebrar.

Le puede interesar:

Al final del primer tiempo Galatasaray la pasaría mal, pues le empataron al minuto 43 desde un cobro de tiro libre cobrado por Babacar y a segundo del final fue expulsado el volante Etebo.

Para el inicio del segundo tiempo fue sustituido el goleador colombiano en reemplazo de Belhanda. Sobre el minuto 70 el reemplazante anotó el gol que significaría la victoria de Galatasaray, sin embargo previo habría una mano de Babel que obligó al VAR a anular el tanto.

Lea también:

Pero al minuto 94 la intensidad de Alanyaspor surgiría efecto. Kutlu remató con potencia y rasero tras un cobro de tiro de esquina. En el camino encontraría a Davidson que desvió el balón y marcó el 2-1 para darle la victoria, y el liderato, al equipo visitante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad