Farándula

Natasha Klauss reveló por qué se casó con su primo hermano

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que dio detalles de la realción que tuvo con su Marcelo Grecco.

Natasha Klauss reveló por qué se casó con su primo hermano

Natasha Klauss reveló por qué se casó con su primo hermano(Instagram: @natashaklauss27)

La actriz Natasha Klauss sorprendió a sus seguidores, luego de dar detalles sobre su matrimonio en el pasado con su primo hermano, Marcelo Grecco, relación que duró más de 10 años y con el que tuvo a su segunda hija.

El romance de la pareja fue uno de los más polémicos y comentados en la farándula colombiana. Además, la actriz habló sobre la razón por la cuál se casó con Grecco.

Klauss estaba casada con Víctor Gómez, con el que tuvo a su primera hija, sin embargo, la pareja no seguió con la relación.

A través de un video publicado en Instagram, la actriz confesó que desde pequeños se criaron por separado, pues Natasha vivía en Colombia y él en Uruguay, por lo que no lo veía como un primo.

“Como no me crié con él (…), no lo veía como un primo, no tenía la connotación del primo. Mis recuerdos de él siempre eran de chiquita, como que iba a Uruguay y lo veía y era mi primito”, confesó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Que sus ojos sigan sonriendo siempre es lo que más deseo para ustedes mis hijas , que sus sentimientos no se oscurezcan por las emociones y corazones frustrados de los demás , que sus defensas de amor sigan arriba porque han podido manifestar sus emociones en este ambiente seguro , llamado “ hogar” Las amo y gracias por haberme elegído como su mamá . Hoy se celebra el día de las madres en muchos lugares así que recuerden siempre hermosas mamás que hacemos lo mejor por ellos , con lo mejor que tenemos y que ellos nuestros hijos son los maestros de vida que el creador nos regalo para sanar , trasmutar y crecer. #felizdiadelamadre #misamores Foto by @emmanuelcrts

Una publicación compartida por Natasha Klauss (@natashaklauss27) el

"Cuando estábamos en el plan de tener una bebé entre nosotros dos, mi ginecólogo me dijo ‘pero claro no hay ningún problema’ y yo 'pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos' ‘No pasa nada’. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza", relató Klauss.

De igual forma, confesó que se casó con su primo por lo civil, ya que no pudieron hacerlo por la iglesia debido a las normas católicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad