Economía

Redes sociales

Goyo responde fuertemente a Diana Mina por mensaje sobre el racismo

La cantante cuestionó el punto de vista de la presentadora.

Goyo responde fuertemente a Diana Mina por mensaje sobre el racismo

Goyo responde fuertemente a Diana Mina por mensaje sobre el racismo(Instagram: @goyocqt / @dianaminatoc)

El pasado 21 de mayo se celebró el Día nacional de la Afrocolombianidad, cientos de usuarios compartieron mensajes mostrando apoyo hacia esta conmemoración.

La presentadora Diana Mina, fue una de las que a través de las redes sociales, escribió un tuit que al parecer a la cantante Goyo le molestó, pues lo criticó fuertemente.


No se victimice, lleve con orgullo su piel, esfuerzo e intelecto; gran diferencial. Estudien y dejen de renegar que todo el mundo es racista”, expresó Mina.

Por su parte, la cantante de ChocQuibTown, cuestionó el punto de vista de la presentadora, refutando que no todos tienen las mismas oportunidades.

“Muchas de mis compañeras de clase con intelecto y por mucho esfuerzo no tuvieron oportunidad de ir a la universidad porque ni siquiera hay una en Condoto, tampoco podían llegar a la escuela cuando se inundaba el río. ¿Ellas también se victimizan?, por favor, Respete y Lea”, escribió Goyo.

Además, la artista hizo un llamado a no repetir lo que se escucha y aseguró que las personas afro han sido “víctimas de la historia”.

Sin embargo, aclaró que no era tiempo de pelear, pero invitó a Diana a ponerse en los zapatos de los líderes y, también a informarse bien sobre el tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad