Deportes

América de Cali

"Lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo": Romero sobre Guimaraes

El presidente del América aseguró que en este momento se negocia con el DT su desvinculación del equipo.

"Lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo": Romero sobre Guimaraes

"Lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo": Romero sobre Guimaraes / Getty Images

Mauricio Romero, presidente del América de Cali, aseguró que "no se pudo llegar a un acuerdo" para la continuidad del técnico Alexandre Guimaraes y que en este momento solo se negocia la desvicunlación del entrenador brasileño.

"Al cuerpo técnico se le termina contrato el 14 de junio, hemos intentado ampliar su contrato, lo cual no hemos podido llegar a un acuerdo. Sobre el particular estamos en una negociación para su desvinculación del equipo", explicó Romero en una rueda de prensa virtual.

"Estoy en un proceso de desvinculación con el profesor Guimaraes. Está muy difícil renovarlo en este momento. Está muy difícil porque estamos lejos de lo que él pretende que se le pague. Yo veo muy complicado el tema únicamente por el profesor Guimaraes", añadió al respecto.

Según adelantó Romero en la rueda de prensa, Guimaraes y su represetante proponen una reducción de su salario del 17%, cifra que no puede pagar hoy por hoy el cuadro vallecaucano.

El dirigente añadió que aún no se define qué cuerpo técnico llegará al club; no obstante, Jersson González será el entrenador encargado del club mientras se define la situación.

De igual manera, comentó que los contratos de los extranjeros Matías Pisano y Juan Pablo Segovia han sido suspendidos al no poder llegar a un acuerdo económico, su continuidad aún no se encuentra definida.

De la mano del técnico Alexandre Guimaraes, América conquistó el torneo pasado la estrella 14, luego de vencer al Junior en la final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad