Deportes

Argentina y Brasil, sedes de las finales continentales del próximo año

Este jueves se oficializaron los estadios que recibirán a los finalistas de la Libertadores y Sudamericana del 2020.

Argentina y Brasil, sedes de las finales continentales del próximo año

Argentina y Brasil, sedes de las finales continentales del próximo año / Getty Images

La Conmebol dio a conocer los dos estadios donde el próximo año se jugarán las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, se trata del Maracaná, de Río de Janeiro, y el Mario Alberto Kempes, de Mendoza

El mítico escenario deportivo brasileño albergará la final del certamen de clubes más importante del continente el 21 de noviembre del 2020; mientras que Mendoza será casa de la final de la Copa Sudamericana el 7 de noviembre de ese mismo año.

En la puja por la final de la Libertadores estaban los también brasileños Mineirao de Belo Horizonte, Arena de Gremio, Beira Río de Porto Alegre, Morumbí de San Pablo y Arena de Corinthians, el mismo Mario Alberto Kempes (Argentina) y el Nacional de Lima (Perú).

Le puede interesar: América y Medellín debutan con victoria en la Libertadores femenina

 Entretanto, por la final de la Copa Sudamericana apostaban el Unico de La Plata (Argentina), el Mané Garrincha de Brasilia (Brasil) y el Nacional de Lima (Perú). 

Las finales de este año, primeras que se juegan en estadio único, se llevarán a cabo en el estadio Nacional de Santiago (Chile), la Copa Libertadores, y en el estadio La Nueva Olla de Asunción (Paraguay), la Sudamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad