Actualidad

Martina La Peligrosa

¡Una geek de corazón! Martina La Peligrosa sorprendió a sus fans en SOFA

La cantante compartió con los asistentes a Corferias luciendo un bonito disfraz de unicornio

¡Una geek de corazón! Martina La Peligrosa sorprendió a sus fans en SOFA

¡Una geek de corazón! Martina La Peligrosa sorprendió a sus fans en SOFA(Captura de pantalla / Instagram martinalapeligrosa)

El Salón del Ocio y la Fantasía es un evento que reúne a todos los fanáticos de la cultura geek y pop cada año en Corferias. Este 14 de octubre será el último día para que usted asista junto a su familia y amigos, y se una a las actividades programadas en este 2019.

Una de las famosas que se le vio muy alegre el pasado domingo, fue a Martina La Peligrosa, que compartió con todos sus seguidores. Muchos de ellos aprovecharon la ocasión para tomarse una foto con ella.

Leer más: Juegos, diversión y color, ingredientes perfectos de un nuevo día en SOFA

"Soy la novia de un gamer y estoy medio chiflada, así que me fui para SOFA y me divertí muchísimo hoy", fueron las palabras de la artista en Instagram.

La cantante lució un disfraz de unicornio y compartió toda su experiencia con un slide de fotografías, y mostró algunos de los cosplays más interesantes que encontró. 

'Forky' de Toy Story, algunos magos de Harry Potter, y los personajes de Mortal Kombat (Scorpion, Sub-Zero y Rayden) fueron algunos de los más destacados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad