Movilidad

Carreteras nacionales

Por caída de piedra Coviandes cerró la vía al Llano

El concesionario confirma que son evacuados los vehículos represados que están ubicados cerca al kilómetro 58.

Por caída de piedra Coviandes cerró la vía al Llano

Por caída de piedra Coviandes cerró la vía al Llano(Twitter: @Coviandes)

Este viernes en su cuarto día de apertura de la vía Bogotá- Villavicencio, el Concesionario Coviandes, ordenó el cierre preventivo a la altura del kilómetro 58 por caída de piedra. Explicó Coviandes que la medida se tomó dando cumplimiento al protocolo de seguridad aprobado por el Puesto de Mando Unificado y anuncia que se reabrirá la vía al Llano, hasta que mejoren las condiciones climáticas y se evalúe nuevamente el estado de seguridad.

Le puede interesar: Plan de aceleración de Hidroituango no tuvo rigor técnico

El concesionario confirma que son evacuados los vehículos represados que están ubicados cerca al kilómetro 58. Reitera que dependiendo de las condiciones de seguridad se restablecerá la movilidad poco a poco. De otra parte cerca de 5 mil 500 vehículos de carga se han no movilizado por la vía al llano en los últimos tres días luego de su reapertura.

Señalan, que los productos que más se han transportado durante estos días hacia Villavicencio han sido agua, cerveza, productos agrícolas como papa y cebolla, alimento para pollos e insumos para construcción, entre otros. Por su parte, hacia Bogotá se transportaron granos, especialmente arroz, ganado y productos varios.

Puede  leer: MinEducación: Mota-Engil no cumplió con obras de megacolegios

Los empresarios del transporte de carga informaron que durante estos días han tenido que afrontar muchos retrasos. Cabe resaltar que algunos viajes de vehículos de carga se han tenido que devolver a Bogotá vacíos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad